Grado celebra el día Mundial del Teatro con la puesta en escena de ¡Esta comedia… ye una ruina!

Grado celebra el día Mundial del Teatro con una comedia cuyo argumento trata precisamente sobre los problemas que debe superar un grupo de teatro al poner en escena una obra titulada “Enséñame tu sardina”.
Nervios, errores, tensiones y enredos personales dificultan que la trama programada avance según lo establecido. El público podrá disfrutar con un amplio reparto de actores encabezado por Chusa Juarros, David Bascarán, Puri Sedano, Adrián Zamanillo, Maxe Guillón, Danny Llaneza, Covadonga Suárez , Antonio Arias , Toña  Goàs  y Álvaro Solano

OBRA: “¡ESTA  COMEDIA…  YE  UNA  RUINA!”
AUTOR: Andrés  Presumido
Un espectáculo de Casona Teatro
Basada en la obra “Uproar in the House” de A. Marriott y A. Foot

DURACIÓN:   HORA   Y  TRES  CUARTOS
COMEDIA  PARA   TODOS  LOS  PÚBLICOS

Viernes 24 de marzo 2017
19:30 h.
Lugar: Salón de actos del IES Ramón Areces
Entrada libre hasta completar aforo

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado/Grau

El Día Mundial del Teatro (World Theatre Day) se instauró en 1961 por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro (ITI). Se celebra el día 27 de marzo, pero en Grado lo adelantamos al 24 para hacerlo coincidir con viernes, que es el día que programamos habitualmente funciones teatrales. Además, con esta representación arranca la temporada teatral en Grado, cada mes se pondrá en escena una obra siempre con entrada libre. Las fechas previstas son, además de este próximo 24 de marzo, el 21 de abril, 5 de mayo y 2 de junio, todos ellos “viernes de teatro en Grau”

Adjuntamos cartel y fotos de la representación
Gustavo Adolfo Fernández Casa de Cultura C/ Cerro de la Muralla s/n
33820 Grado/Grau 985752277 628361917

Comments are closed.